Logitech G anuncia los nuevos auriculares inalámbricos Pro X LightSpeed para juegos

Logitech G hoy anunció el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos Logitech G Pro X  LjghtSpeed.

Esta nueva versión de los populares Logitech G PRO X ahora integran la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, basado en las especificaciones exigentes de los mejores jugadores del mundo en esports.

Uno de ellos fue el jugador profesional Soren “Bjergsen” Bjerg, League of Legends, TSM, quien con anterioridad había dicho que le encantaban los Pro X y que le gustaría que fueran inalámbricos, a lo que Logitech G ahora responde con la presentación de este nuevo modelo.

De acuerdo a la empresa, los Pro X Lightspeed incluyen materiales de alta calidad, un alcance de hasta 12 metros y una batería que ofrece 20 horas de autonomía.

Logitech G Pro X LightSpeed
Imagen Logitech G

Además, también cuentan con Blue VO! CE, un software que le permite ofrecer un audio claro y comunicación de alta calidad tanto en streaming, como así también en partida.   El diseño PRO-G de 50 mm también ofrece sonido envolvente DTS 7.1 de próxima generación, lo que mejora mucho la percepción ambiental.

En cuanto al diseño, los auriculares incluyen un cómodo acolchado de espuma con memoria y en general son livianos, lo que según Logitech G permite a los jugadores pleno confor a través de sesiones largas de juego competitivo y práctica.

Los auriculares Logitech G Pro X LightSpeed estarán disponibles a partir de Agosto a un precio de 199,99 dólares – 199,99 euros.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!