Cisco Webex introduce Fondos Virtuales para sus vídeo conferencias

Para limitar las distracciones y mantener la privacidad en un entorno actual, Cisco Webex acaba de introducir fondos virtuales y una función para difuminar el fondo durante una vídeo conferencia, evento o sesión de entrenamiento.

Desenfocar el fondo hace que la gente no pueda ver los detalles de lo que sucede detrás de la persona que activa esta función.

Cisco Webex - Fondos Virtuales
Imagen Cisco Webex

La otra característica llamada Fondos Virtuales, permite reemplazar completamente el entorno con uno de los fondos preestablecidos.

Lamentablemente por ahora no se pueden utilizar fondos personalizados, solo los fondos virtuales ofrecidos por Cisco Webex.

En Windows o Mac los usuarios pueden usar fondos virtuales en reuniones y eventos usando la aplicación de escritorio Reuniones de Webex.   En los dispositivos iOS, puede utilizar fondos virtuales en reuniones, eventos y sesiones de entrenamiento utilizando la aplicación móvil Reuniones de Webex.

Para los sitios WBS40.6 y posteriores en Mac, y para WBS40.7 o posteriores en Windows, se puede cambiar el fondo antes de unirse a una reunión o durante el desarrollo de la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.