Chevrolet ahora ofrece diseños personalizados del Corvette para el juego Animal Crossing

Sin lugar a dudas el quedarse en casa en tiempo de pandemia de COVID-19 no solo ha provocado el incremento de horas que las personas ven TV o navegan en Internet, también ha provocado un incremento en la cantidad de horas de jugar con distintos juegos en PC, smartphones, tabletas y diferentes consolas de juegos.

Unos de esos juegos que creció mucho en popularidad es Animal Crossing: New Horizons, un vídeo juego desarrollado por Nintendo para el Nintendo Switch, lanzado el pasado 20 de Marzo.  Este juego de simulación social es la novena entrega de la saga Animal Crossing.  El juego permite interactuar con sus amigos y personalizar su propio personaje con distintos elementos.

Chevrolet Corvette - Animal Crossing: New Horizons

Ahora y para fans del juego que aman el Corvette, Chevrolet comenzó a ofrecer diseños personalizados de este auto para Animal Crossing: New Horizons.

Estos nuevos diseños ya están disponibles para aquellos fans que quieren demostrar su pasión por este deportivo y que por supuesto buscan una mayor personalización.

Chevrolet ofrece nuevos diseños de sombreros, camisas, decoración del hogar y más para su mundo virtual en Animal Crossing.

Aquellos que quieran obtener estos diseños para el juego, solo tienen que escanear el código QR que encontrarán en la página Chevy en Pinterest: https://www.pinterest.com/Chevrolet/

Chevrolet Corvette - Animal Crossing: New Horizons

A continuación tiene un pequeño vídeo que muestra uno de los temas de Chevy:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.