Microsoft Inspire también será virtual y gratis al igual que Build

Luego de decidir que Build, el evento para desarrolladores organizado por Microsoft, pase de ser un evento presencial a uno totalmente virtual y gratis para todos, la empresa de Redmond también decidió que Microsoft Inspire, otra de sus conferencias, también será un evento virtual y gratis para todos.

En Marzo pasado, luego de declarada la pandemia de COVID-19, Microsoft canceló Inspire, la cual se desarrollaría en Las Vegas y tendría un costo de 2.295 dolares si se registraban en las primeras 3 semanas de abierta la inscripción y 2.595 dólares luego de las 3 semanas.  Microsoft calculaba que al evento asistirían más de 18.000 personas.

Microsoft Inspire
Imagen cortesía Microsoft

El evento virtual se llevará a cabo durante el 21 y 22 de Julio del corriente año y los que quieran ver el  mismo se podrán registrar en los primeros días de Junio en el sitio de la conferencia Microsoft Inspire.

En el sitio de Inspire se lee lo siguiente,

Dondequiera que estés, vamos a ir a ti, con un nuevo Microsoft Inspire totalmente digital. La asistencia es gratuita, así que estate atento a las actualizaciones de registro y prepárate para desbloquear todo el contenido que hemos empaquetado en esta emocionante experiencia de evento digital.

Esta conferencia es para los socios de Microsoft y el objetivo es detallar la estrategia de canal de Microsoft para el siguiente año. Además Microsoft muestra casos de estudio de socios innovadores de todo el mundo, posibilidades de conexiones entre empresas y programas de aprendizaje.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.