26 julio 2024
Google Stadia Pro

Google ofrece acceso gratis a Stadia Pro por dos meses en 14 países

Muchos son los que se tienen que quedar en casa por el brote de coronavirus y con el correr de los días varios son los que comienzan a aburrirse de hacer siempre lo mismo y ni que hablar de los jóvenes y los niños.

Es por lo anterior que en estos momentos viene muy bien el ofrecimiento de Google que por los próximos dos meses permitirá utilizar totalmente gratis su plataforma de juegos Stadia Pro.

Google Stadia Pro

Esto será ofrecido en 14 países a partir de hoy para cualquiera que se registre y tendrán acceso a 9 juegos incluyendo GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper.

Los usuarios que se registren también tendrán acceso a la tienda y podrán comprar otros juegos en la tienda, los que seguirán siendo suyos aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro.

Pero esto no es todos, a los ya registrados al servicio de pago, los próximos dos meses no deberán de pagar.

Luego de los dos meses gratuitos, si desean continuar usando el servicio Stadia Pro, el mismo cuesta 9,99 dólares al mes, pero no tienen contrato, por lo que pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.

Jugar en Stadia es fácil:

  • Ingresan en Stadia.com y se registran
  • Descargan la aplicación Stadia en Android o iOS
  • Pueden jugar en su portátil, escritorio o tableta Chrome OS con tu controlador favorito (compatible con HID) compatible con USB o con el ratón y el teclado.
  • También pueden jugar a través de Wi-Fi en Pixel o en muchos de los teléfonos Android compatibles.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →