Google ofrece acceso gratis a Stadia Pro por dos meses en 14 países

Muchos son los que se tienen que quedar en casa por el brote de coronavirus y con el correr de los días varios son los que comienzan a aburrirse de hacer siempre lo mismo y ni que hablar de los jóvenes y los niños.

Es por lo anterior que en estos momentos viene muy bien el ofrecimiento de Google que por los próximos dos meses permitirá utilizar totalmente gratis su plataforma de juegos Stadia Pro.

Google Stadia Pro

Esto será ofrecido en 14 países a partir de hoy para cualquiera que se registre y tendrán acceso a 9 juegos incluyendo GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper.

Los usuarios que se registren también tendrán acceso a la tienda y podrán comprar otros juegos en la tienda, los que seguirán siendo suyos aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro.

Pero esto no es todos, a los ya registrados al servicio de pago, los próximos dos meses no deberán de pagar.

Luego de los dos meses gratuitos, si desean continuar usando el servicio Stadia Pro, el mismo cuesta 9,99 dólares al mes, pero no tienen contrato, por lo que pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.

Jugar en Stadia es fácil:

  • Ingresan en Stadia.com y se registran
  • Descargan la aplicación Stadia en Android o iOS
  • Pueden jugar en su portátil, escritorio o tableta Chrome OS con tu controlador favorito (compatible con HID) compatible con USB o con el ratón y el teclado.
  • También pueden jugar a través de Wi-Fi en Pixel o en muchos de los teléfonos Android compatibles.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.