VSCO introduce Montaje, su primer herramienta de creación multimedia

Desde hace rato los usuarios de la estupenda aplicación VSCO para iOS y Android, estaban esperando más herramientas de edición y creación, especialmente herramientas de vídeo.

Bueno, finalmente ha llegado el momento, ya que la última actualización de VSCO lanzada hoy, integra una nueva herramienta llamada Montaje, la primera herramienta de creación multimedia en esta aplicación, la cual permite obtener vídeos con más vida.

VSCO Montaje
Imagen VSCO

De acuerdo los desarrolladores de esta aplicación la nueva herramienta ofrece un lienzo en blanco que el usuario pueda utilizar toda su creatividad.  Además Montaje ofrece opciones ilimitadas para que los usuarios puedan auto-expresarse.  Se pueden apilar y colocar capas en uno o más videos, fotos, colores y formas para crear, escena por escena, un collage único en vídeo.

Para acceder a Montaje los usuarios lo pueden hacer desde VSCO Studio y para comenzar los usuarios deberán seleccionar el radio de aspecto del vídeo, ya sea retrato, cuadrado o apaisado y a partir de allí podrán comenzar a agregar múltiples fotos y vídeos del carrete de la cámara del smartphone para comenzar a crear las diferentes escenas de la historia que quieren crear.

Se pueden agregar diferentes colores y formas para crear un efecto de collage en movimiento.  También tienen la habilidad de poder ajustar la opacidad de cualquier imagen que se encuentran en diferentes capas, lo que ofrece una gama de colores personalizados y exposiciones dobles.

Lo interesante de esta nueva herramienta Montaje es que no limita el número de escenas que se pueden incluir.

Una vez terminado el vídeo los usuarios tienen la opción de publicarlos en su feed VSCO o en el carrete de la cámara del smartphone.   Lamentablemente si existe un límite de dos minutos si eligen publicar el vídeo creado con Montaje en la feed de VSCO.

También lamentablemente si bien los usuarios pueden probar la nueva herramienta, solo los que tienen una suscripción con VSCO podrán publicar un vídeo creado con Montaje en su feed o fuera de esa feed.

Fuente | VSCO Press

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.