Ring Video Doorbell 3 tendrá varias mejoras interesantes y útiles

Gracias al sitio Zatz Not Funny que descubrió una página del nuevo timbre inteligente Ring Video Doorbell 3, publicada por error, ya conocemos algunas de las estupendas e interesantes mejoras que tendrá este nuevo dispositivo próximo a lanzarse.

Dos serán los dispositivos de la tercera generación de este popular timbre inteligente: Ring Doorbell 3 y Ring Doorbell 3 Plus.

Ring Doorbell 3
Imagen Google Cache

Ambos modelos incluirán una zona de detección cercana que tiene el objetivo de evitar eventos falsos que se producen después de los 4 metros y medio de distancia del timbre, aproximadamente 15 pies, cosa que sucede fácilmente con las versiones anteriores y algo que nos sucede en casa que a veces y a pesar de utilizar la característica de detectar personas solamente, cuando hay viento, el movimiento de las ramas del los árboles, activan los sensores de Ring y generan un alerta falso.  Esta zona c

Por las imágenes de la página publicada por error no existen grandes cambios de diseño exterior, sigue siendo el mismo diseño rectangular.

También ambos serán compatibles con redes WiFi de 5GHz, una placa frontal más fácil de quitar y conexión automática del timbre (Chime) que agiliza la configuración del timbre inteligente.

Una de las diferencias entre el Ring Video Doorbell 3 y el Plus es que este último tendrá una función Pre-Roll que muestra 4 segundos de vídeo antes que se produzca el alerta de movimiento que avisa al usuario que alguien se encuentra frente al timbre inteligente y si bien solo es en blanco y negro, es una muy buena noticia.

Lo que no se conoce hasta ahora es el precio, aunque de acuerdo a Engadget se espera que el más barato cueste 199 dólares y el Plus 229 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.