Vimeo Create te permite crear vídeos estupendos para social media

Vimeo Create es una nueva herramienta rápida y sencilla de este servicio de vídeos, la cual permite crear vídeos para social media, con plantillas personalizadas para negocios.

Esta herramienta se puede usar tanto a través de una aplicación web, como así también una aplicación móvil para iOS y Android.

Vimeo Create

Esta aplicación es simple y puede ser usada por cualquiera, aún si no tienen experiencia en edición de vídeos.

Vimeo Create además es inteligente y ofrece plantillas que simplifican mucho la creación de vídeos de alto impacto para social media.

Los usuarios pueden subir sus propios vídeos e imágenes, como así también utilizar clips y fotos de la librería de Vimeo.  Los usuarios pueden personalizar su marca con colores, fuentes, logos y diseños.

Vimeo también ofrece acceso a herramientas de marketing que permiten revisar, distribuir y medir el impacto de los vídeos en la social media.

La empresa explica el uso de la herramienta de la siguiente manera:

1. Empieza desde cero o ahorra tiempo editando en una de nuestras plantillas predeterminadas, dependiendo de la ocasión

2. Puedes seleccionar fotos y clips de video de la galería de tu dispositivo o de Google Photos™, o puedes eligir alguno de los millones de videos o fotos de alta calidad de nuestra biblioteca integrada.

3. Utiliza el estilo y la música que mejor se adapten a tu historia y agrega texto para que tu mensaje se destaque

4. Deja que el editor inteligente de Vimeo genere un video basándose en tus elecciones. Encontrará las mejores partes de los videos que seleccionaste y aplicará técnicas de edición en video de forma inteligente, por ejemplo, estabilización, detección de objetos, filtros y efectos que te ayudarán a crear videos irresistibles

5. Antes de compartirlo con el resto del mundo, agrega los retoques finales con el simple editor y personaliza tu video con colores, fuentes, diseños y la estética de tu marca

Vimeo también ofrece Vimeo Create Pro, que por supuesto ofrece muchas más plantillas, música con licencia comercial, más imágenes, clips de vídeo y más.

Enlaces | Vimeo Create WebGoogle PlayApple Stores

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.