Galaxy Z Flip, nuevo smartphone con pantalla plegable de 6,7 pulgadas [Vídeo]

Además de la nueva serie de smartphones Galaxy S20 (S20, S20+ y S20 Ultra) y de los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, hoy en el evento Samsung Unpacked también anunciaron un nuevo smartphone con pantalla plegable, el Samsung Galaxy Z Flip.

Este nuevo smartphone con pantalla plegable de Samsung, incluye un innovador sistema de plegado que permite que el dispositivo permanezca abierto en diversos ángulos, lo que le proporciona una experiencia móvil diferente a lo visto hasta ahora en teléfonos plegables.

Samsung Galazy Z Flip
Imagen Samsung

Cuando se abre completamente, la pantalla Flex Infinity del Galaxy Z Flip es de 6,7 pulgadasm FHD+ Dynamic AMOLED (21.9:9) con una resolución de 2636 x 1080 píxeles y 425ppi .  Esta pantalla cuenta con un cristal ultra delgado de Samsung (UTG).  También presenta una pantalla de 1,1 pulgadas Super AMOLED en la tapa (cuando está plegado).

Luego del primer dispositivo plegable, este es el segundo que Samsung lanza en los últimos dos años.  Cuando está plegado, el Samsung Galaxy Z Flip es un dispositivo compacto, del tamaño de la palma de la mano.

A continuación tienen un vídeo del nuevo terminal plegable de Samsung y luego una infografía con todas las especificaciones técnicas del Galazy Z Flip:

Samsung Galaxy Z Flip
Imagen: Samsung
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.