Los comerciales del Super Bowl 2020 que más nos gustaron [Vídeos]

Como todos los años durante el Superbowl, una de las cosas más esperadas, además del show del medio tiempo, son los anuncios comerciales, los cuales en los últimos años dejaron mucho que desear.

Este año parece que las mentes de varios de los creadores de las agencias de publicidad responsables de los avisos estuvieron a la altura del evento y lograron crear varios comerciales que provocaron distintas reacciones de acuerdo al comercial, reacciones positivas de quienes estábamos viendo el Superbowl.

Sin un orden de importancia, a continuación tienen los comerciales que más nos gustaron:

Al más puro estilo cowboy y con la canción «Old Town Road», el conocido actor Sam Elliott se enfrenta en un duelo por un paquete de Doritos con Lil Nas X:

https://youtu.be/Q6qchztaw9g

Visitantes de distintas partes del Universo (personajes de varias películas de ciencia ficción que nos gustan mucho) para ver el Superbowl y en su viaje se detienen por provisiones en Walmart:

https://youtu.be/suVwYyIe1nY

El «Smart Pahk» de Hyundai Sonata mostrando cómo estaciona y sale del estacionamiento en forma totalmente automática, sin intervención del conductor con el sistema de estacionamiento inteligente.  En este comercial participan celebridades como Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch, hablando con el acento típico de Boston que se nota al decir la palabra estacionamiento en inglés, en lugar de decir «park» se escucha como «pahk».   Además y al final también participa la estrella del baseball del equipo de Boston, el dominicano-americano, David “Big Papi” Ortiz.

https://youtu.be/85iRQdjCzj0

Goundhog Day con conocido actor y comediante Bill Murray, quien utilizando un Jeep se pasea con una marmota, ya que «El domingo no es solo el día del juego, es el Día de la Marmota», por el famoso evento aquí en Estados Unidos y Canadá donde granjeros de acuerdo a la marmota más conocida de estas tierras les permite conocer si tendremos una primavera temprana o tendremos más días de frío.

https://youtu.be/AnhzGUcENWo

El anuncio comercial de Google fue muy emotivo. En el mismo un hombre recuerda a su mujer que falleció poco tiempo atrás, a través de imágenes.  El hombre le pide al Asistente de Google que le muestre fotografías de diferentes fechas especiales.

https://youtu.be/6xSxXiHwMrg

El de Amazon Alexa también fue gracioso al recordar que es lo que se hacía hace muchos años atrás cuando no existía este asistente inteligente.

https://youtu.be/RF9t2rFmTVE

El comercial de T-Mobile muestra a la mama del conocido actor y comediante Anthony Anderson probando la nueva tecnología 5G de este proveedor y lo prueba llamándolo al actor desde diferentes lugares.

Alentador y señal de que en la vida se pueden realizar muchos sueños si ponemos la suficiente voluntad, es el anuncio comercial de Microsoft, en el que se compromete se compromete a empoderar a la próxima generación personas que cambien la historia de siempre, como Katie Sowers. Ella es asistente del entrenador ofensivo para los San Francisco 49ers, ya que ha hecho historia como la primera mujer en ser entrenadora de un equipo que participa en el Super Bowl.

https://youtu.be/_xPn4DXIj5w

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.