Chris Rock y Sylvester Stalone participan en el primer anuncio de Facebook en un Super Bowl [Vídeo]

Si me preguntaban hace unos minutos si Facebook había participado con un anuncio comercial en algún Super Bowl de años pasados, probablemente hubiera dudado y quizás estaría más inclinado a decir «creo que sí» que otra respuesta, pero me hubiera equivocado ya que Facebook con el anuncio que pondrá hoy en pantalla será la primera vez que lo hace durante un Super Bowl.

Quizás para algunos parezca increíble que varias compañías de tecnología hayan comprado tiempo en pasados Super Bowls y Facebook no lo haya hecho hasta ahora, pero si, esto es real y la red social lo confirmó esto a CNET.

Facebook
Imagen: Vídeo Facebook

El primer comercial de Facebook en este evento anual se llama «Facebook Groups: Ready to Rock?» y promueve la idea de que en los Grupos de Facebook existen intereses para cualquiera ya sea para los que les gusta escalar, a quienes les gustan los cohetes experimentales y más.

En el comercial aparecen el conocido actor y director Sylvester Stalone y el también conocido actor y cómico Chris Rock. En cuanto a la música que escucharán en el mismo es «I Wanna Rock» de Twisted Sister:

https://youtu.be/B0uYOOTz6kk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.