Chevy Equinox 2021, renovada con mejoras de diseño y seguridad, además de un nuevo modelo

Chevrolet acaba de dar a conocer las novedades de su SUV más vendida de toda su gama, la nueva Chevy Equinox 2021, la cual estará disponible para el público en general en este próximo Otoño (hemisferio norte).

Chevy Equinox 2021
Imagen: Chevrolet

Las renovaciones de la nueva Chevy Equinox 2021 se centran en funciones de seguridad, estilo y un nuevo nivel de equipamiento, el RS.

El exterior de esta nueva SUV presenta el frente y su parte trasera rediseñadas.  Lo más significativo de estos dos cambios son la nueva parrilla que le da un aspecto más agresivo y los nuevos faros delanteros LED.

Chevy Equinox 2021
Imagen: Chevrolet

Se ofrecerá en 5 niveles de equipamiento y además del nuevo RS, también seguirán ofreciendo los clásicos niveles de equipamiento L, LS, LT y Premier.

Chevy Equinox 2021
Imagen: Chevrolet

La motorización de la nueva Equinox, de acuerdo al nivel de equipamiento contará con un motor turbo de 1,6 o 2,0 litros, acompañados por una transmisión de 6 o 9 velocidades y tracción en las 4 ruedas (AWD) disponible.

Chevy Equinox 2021
Imagen: Chevrolet

A continuación tienen una infografía que muestra todas las novedades introducidas por Chevrolet en la nueva Chevy Equinox 2021:

Chevy Equinox 2021
Infografía cortesía Chevrolet
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.