La nueva generación del Kia Sorento debutará en Ginebra [Ilustraciones]

Kia Motors Corporation anunció que el estreno mundial al público de la nueva generación del Kia Sorento se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el cual se desarrollará entre el 5 y el 15 de Marzo próximo.

El fabricante coreano de automóviles y SUVs en el anuncio comentó que la cuarta generación de este conocido SUV fue diseñado y desarrollado para enfrentar cualquier situación.

2021 Kia Sorento
Ilustración Cortesía Kia Motors Corporation

Esta será la última incorporación a la popular y últimamente revitalizada línea de SUVs.  El nuevo Kia Sorento se basa en la plataforma de SUVs de tamaño medio de la nueva generación, lo cual según Kia «eleva los estándares de su segmento en practicidad, ofreciendo un espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también supone la adopción por primera vez de la híbridación en el Sorento«.

Con la nueva generación del Sorento, Kia apunta al mercado mundial de SUVs tratando de ganar cuota de mercado a través de la incorporación de una serie de innovaciones, incluyendo nuevas tecnologías de conectividad progresiva e info-entretenimiento y por supuesto para estar a tono con la tendencia actual, sistemas avanzados de asistencia al conductor.

2021 Kia Sorento
Ilustración Cortesía Kia Motors Corporation

Desde el lanzamiento de la primera generación del Kia Sorento, allá por el 2002, hasta la fecha se han vendido más de 3 millones de unidades alrededor del planeta.

El nuevo Kia Sorento será presentado a la prensa dos días antes de la apertura al público en general del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el 3 de Marzo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.