Hasta Marzo todos los juegos de Half Life son gratis para jugar en Steam

Half Life: Alyx es el nuevo juego de esta franquicia que ya tiene 21 años y celebrando ese lanzamiento, Valve (Steam) no ha tenido mejor idea que hasta el día del lanzamiento, que se producirá en Marzo, todos los juegos de Half Life se podrán jugar en forma totalmente gratuita en Steam.

Como bien lo explican en Steam, Half-Life: Alyx se desarrolla antes de los eventos de Half-Life 2 y los episodios, pero los juegoBorrar la cachés comparten personajes y elementos de la historia.

El equipo de Half-Life: Alyx cree que la mejor manera de disfrutar el nuevo juego es jugar a través de los juegos anteriores y especialmente Half-Life 2 y lo episodios 1 y 2, ya que haciéndolo, piensan que será más fácil entender y jugar al próximo juego.

Los usuarios que ya tienen instalado Steam pueden seguir los siguientes enlaces para comenzar a jugar ya y los que no tienen, pueden instalarlo en su ordenador desde el sitio de Steam.

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

Half Life Games
Imagen: Valve

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.