Byte, nueva app de vídeos de 6 segundos creada por uno de los fundadores de Vine

Luego de que para muchos Twitter tomara la triste decisión de terminar Vine, uno de los fundadores de esa aplicación,  Dom Hofmann, acaba de lanzar Byte, una aplicación que se propone volver a reunir a esa comunidad a través de los clásicos vídeos cortos de 6 segundos.

Luego de varios meses de las pruebas beta, varios más de lo que Hoffmann anunció en un primer momento, Byte acaba de ser lanzada con versiones para iOS y Android.

La aplicación permite utilizar vídeos del carrete del iPhone o del terminal Android y también incluye una función de cámara, a través de la cual se puede grabar el vídeo.

Byte - Vídeos de 6 segundos

Además los usuarios, como bien se realizaba en Vine, podrán ver vídeos de otros usuarios o ver la lista de vídeos curados por editores humanos del servicio o simplemente ver vídeos al azar.

Y si bien no lo dice directamente, el creador de Byte lo deja ver bien claro cuando habla de nostalgia y cuando dice que trae de nuevo los vídeos de 6 segundos y la comunidad que los amaba.

Byte también incluye un foro comunitario para que los usuarios se expresen y lo pueden encontrar en community.byte.co.

Enlaces | Byte WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.