V-Tex: calzado para todas las estaciones creado con nanotecnología

V-Tex es un nuevo calzado que se puede usar en cualquier estación del año y con la particularidad de que fue creado con nanotecnología.   Este calzado es una combinación de zapatilla con y sin cordones y una bota, cuyo material superior además de ser respirable, también es resistente al agua.

V-Tex

Este calzado posee 12 características importantes y además de ser permitir pasar el aire y resistente al agua, también es resistente al calor, resistente al frio, es antibacterial, incluye una plantilla muy confortable, el material de la membrana superior es a prueba de manchas, es liviano, el tejido del material superior es 360 3D, es «amigable» para veganos y finalmente es a prueba de arena y viento.

V-Tex

La membrana superior tiene poros que son más pequeño que las partículas de lluvia, pero más grande que las partículas de aire o vapor, por lo tanto, evita que el agua ingrese dentro de los zapatos. Esto permite que el aire o vapor generado salga de los zapatos sin problemas.

La membrana anterior incluye una capa delgada de células que cubre todo el sistema de membrana inteligente y superpone todas las áreas críticas donde la humedad puede penetrar y según los creadores ofrece «una cobertura duradera que brinda protección interna sólida, además de agregar estructura, comodidad y forma«.

En estos momentos los creadores lanzaron una campaña de crowdfunding en Indiegogo que ya es todo un éxito, a través de la cual ofrecen ofertas para comprar los V-Tex (dos pares por 151 dólares, 78 dólares menos de lo que será el precio de lista).  Hacen envíos a todo el mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.