Plex anuncia nuevo servicio gratuito de streaming de series, películas y documentales en más de 200 países!

Plex
Imagen: Plex

Con las siguientes palabras Plex, servicio de media y streaming, comienza un anuncio que pondrá contento a unos cuantos, ya sean usuarios o no del servicio:

Guau. Hoy es el día en que comenzaremos a transmitir miles de películas, programas de TV, películas de deportes extremos, documentales de música, musicales de Bollywood y más de forma gratuita. Algunas cosas súper familiares (¡Hola, Nic Cage! ¡Te ves bien, Tom Cruise! ¡Estás totalmente al agua, Goldie Hawn!) Y cosas súper oscuras también (¡bienvenido a Plex, Squid Man!). Toda esta bondad está lista para funcionar tan pronto como abra Plex.

Es una noticia estupenda aún cuando sabemos que todo el contenido será ofrecido con anuncios comerciales de por medio.  No es un algo ilógico, de alguna manera Plex tiene que pagar sus gastos.

El servicio será ofrecido en 200 países, en muchos de los cuales no existen servicios de este tipo y estoy hablando con tanto contenido gratis y en forma legal, no estoy hablando de servicios piratas.

Plex Móvil
Imagen: Plex

Plex explica que servicio trabajará de la siguiente manera:

La primera es para los usuarios que ya tienen contenido dentro del servicio: para estos habrá nuevas películas y series gratuitas en su navegación y pantalla de inicio, al igual que en todos sus otros medios, que puede personalizar o desactivar. También recomendarán contenido basado en su colección de medios, tal como lo hacen con la biblioteca de música del usuario y TIDAL. El usuario decidirá si quiere ver alguno de los títulos gratuitos recomendados.

Para los que no tienen contenido dentro del servicio, contarán con una aplicación que ofrece una interfaz nueva e intuitiva (muy similar a la interfaz de Netflix :-) ) para transmitir películas, programas de TV, podcasts, documentales y música. Además, por si no lo saben, no se necesitan disco duro, ni colección de medios personales.

Plex
Imagen: Plex

Algo interesante tanto para los usuarios es que la aplicación no mostrará anuncios comerciales cuando reproduzcan contenido personal (vídeo, música, podcasts).

Para obtener más información sobre el nuevo servicio de streaming gratuito y cómo funciona la aplicación pueden visitar el Centro de Ayuda de la Aplicación.

Enlace | Sitio WebGoogle PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.