PikWizard ofrece más de 1 millón de imágenes y vídeos gratuitos, junto con un estupendo editor de imágenes en línea

PikWizard
Captura de pantalla de PikWizard

Nos escriben de PikWizard para comentarnos sobre su servicio, a través del cual ofrecen más de un millón de imágenes y vídeos gratuitos, para uso comercial,  junto con un estupendo editor de imágenes y vídeos en línea para transformar esas imágenes y otras.

PikWizard es un sitio simple y muy intuitivo, con una página principal que muestra algunas de las imágenes de su librería.  Además tiene una barra de navegación con las categorías en que están organizadas las imágenes.

También cuenta con un poderoso editor a través del cual se puede encontrar más rápido las imágenes o vídeos que estamos buscando.

Las imágenes son de alta calidad y cuenta con una alta cantidad de fotografías exclusivas, junto con otras que a veces vemos en otros sitios de fotos stock gratuitas del mismo tipo.

PikWizard
Captura de pantalla: PikWizard

En cuanto a la sección de vídeos, también tiene una barra de navegación con las categorías con que están organizados los mismos.  Cuenta con categorías de vídeo de cámara lenta, vídeo loops, vídeos para utilizar de fondo y muchas otras.

El editor gratuito en línea llamado DesignWizard permite transformar las imágenes antes de descargarlas y para acceder al mismo, cuando encuentran la imagen que desean, clic para abrir la página de la imagen y allí encontrarán un botón que dice Edit Image for Free, clic en ese botón e inmediatamente ingresarán en el editor.  También allí mismo en el editor de imágenes, tienen un botón que permite editar tus vídeos, aplicando filtros, unir clips, utilizar plantillas y hasta agregar texto.

Con este editor de imágenes podrán aplicar filtros, recortar, aplicar transparencia y además, al igual que el estupendo servicio Canva, ofrece agregar texto, utilizar plantillas, rediseñar, incluir otras imágenes de PikWizard, agregar formas, subir tus propias imágenes para agregar al diseño y más.

PikWizard ofrece más de 1 millón de imágenes y vídeos gratuitos, junto con un estupendo editor de imágenes en línea 1

Como ven, PikWizard ofrece un servicio muy completo, con imágenes, vídeos, editor de imágenes y de acuerdo a las políticas de uso del servicio, no es necesario ofrecer la atribución (créditos) correspondientes a la imagen o vídeo, aunque pensándolo bien, nos ofrecen mucho por nada, por lo que es bueno que si la ocasión lo permite, ofrezcan el crédito correspondiente, pues además otros conocerán este sitio y también se podrán beneficiar con el mismo.

Enlace | Imágenes GratuitasEditor de Fotos y Vídeos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.