Ahora Microsoft Edge Chromium ofrece un Wizard para pinchar páginas y aplicaciones en la barra de tareas

Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge Chromium ahora ofrece una nuevo Wizard que permite a los usuarios pinchar aplicaciones y páginas web en la barra de tareas.  Se trata de la función Launch Pin to Taskbar Wizard.

Esta nueva función se puede acceder a través del menú de Configuración y Más (Configuration and More) a través del botón con los 3 puntos horizontales en la parte superior de la pantalla.

Una vez desplegado ese menú seleccionan Más Herramientas (More Tools) y por último seleccionan Ejecutar Wizard para Pinchar en la Barra de Tareas (Launch Pin to Taskbar Wizard).

Esto lo deben de hacer en la pestaña que tenga abierta la aplicación que quieren pinchar en la barra de tareas para que quede fija y la puedan acceder con un solo clic.

Con esto en Microsoft Edge Chromium uno puede tener las páginas que visita más en la barra de tareas y además el Wizard recomienda pinchar aplicaciones web de Microsoft como las de Office, Bing y su aplicación de Noticias.

Esta función fue descubierta por el usuario de Reddit Leopeva64 y además de esta característica, Microsoft también está probando otra característica que permite enviar páginas a la versión de Android del navegador Edge.

Microsoft también está trabajando en otra forma de compartir páginas web a través de un código QR que aparecerá en la barra de direcciones del navegador.  Cuando el usuario escanea ese código con su terminal Android, la misma página se abrirá automáticamente en el navegador Edge en el terminal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.