Curso: Buscar en Internet

Curso Buscar en Internet

Buscar en Internet es el nombre de un curso gratuito de la Universidad Politécnica de Valencia que ofrecen a través de la plataforma educativa eDX, el cual pueden comenzar en cualquier momento para poder aprender a buscar de todo en la red de redes, desde imágenes, vídeos, información institucional, material libre de derechos y más.

Con este curso podrán aprender a planificar una búsqueda desde el comienzo.  También conocerán cómo utilizar varias herramientas gratuitas para encontrar el material que necesitan.

Las herramientas que conocerán los ayudarán a encontrar imágenes, vídeos, música, contenido gratuito y sin derechos de auto, entre mucha otra información

El curso es dictado por los profesores jaime Busquet, Jefe de Sistemas de Información y Servicio de comunicación, Ana María Checa Rubio, Licenciada en Documentación y Ignacio Despujol, Analista IT Senior, todos de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso es gratis, solo se tienen que registrar y tiene una duración de 7 semanas, con una dedicación semanal de solo 3 a 4 horas.

Para obtener más información y registrarse, pueden hacerlo en la página del curso en eDX.

 

“Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos.”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.