Any.do se integra a WhatsApp permitiendo crear tareas y recordatorios

WhatsApp

La aplicación de comunicaciones WhatsApp ahora a través de una integración del servicio Any.do, permite crear tareas y recordatorios.

Como bien lo señalan en Any.do, la nueva herramienta de tareas y recordatorios está disponible en todos los dispositivos habilitados para WhatsApp, en todo el mundo y a través de cualquier plataforma ya sea en iOS, Android, Mac, Windows y la web.

WhatsApp - Any.do

Las distintas formas en que se pueden crear tareas y recordatorios son las siguientes:

  • Crear tareas enviando un mensaje directo.
  • Crear Tareas re-enviando mensajes.
  • Cuando una tarea está cerca de su fecha de vencimiento Any.do enviará una notificación recordándolo.

Las tareas y recordatorios se sincronizan en todos los dispositivos y plataformas que utilice el usuario a través del servicio que se está integrando a WhatsApp.

La integración de esta herramienta en WhatsApp en esta primera etapa es en inglés, pero ya están trabajando para ofrecer la misma pronto en idiomas hindi, español, francés, ruso, portugués, árabe, alemán e italiano.

Enlace | Any.do-WhatsApp

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!