Echo Input Portable es la respuesta de Amazon a los pedidos de un altavoz con batería

Amazon Echo Input Portable
Imagen: Amazon

Echo Input Portable Smart Speaker es la respuesta de Amazon a una cantidad significativa de pedidos de usuarios que querían un altavoz inteligente Amazon Echo con batería.

Este altavoz inteligente, como pueden leer en el tweet anterior, será lanzado primero en India e integra una batería de 4.800 mAh que permite utilizar el Echo Input Portable por un tiempo aproximado de 10 horas de reproducción de música sin parar y 11 horas en tiempo de espera, antes de volver a cargar su batería de ion de litio.

El nivel de carga de su batería se puede ver en cualquier momento gracias a una línea de luces LED en el frente y debajo de esas luces incluye un botón de encendido/apagado y a los lados de este botón se encuentran los botones para subir (+) y bajar (-) el volumen del sonidos.

Digamos que salvo la disposición de los botones, es similar al Echo Dot, aunque un poco más grande.  La parte superior es de plástico, alrededor está recubierto con tela y lo que no tiene es el aro de luz LED azul, como el Echo Dot.

El costo en India es de aproximadamente 85 dólares y probablemente será el costo aproximado cuando sea lanzado en otros mercados.

Si quieren leer más sobre el Echo Input Portable Smart Speaker, pueden visitar Amazon India.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.