La farmacia en línea PillPack de Amazon agrega Amazon Pharmacy a su marca

PillPack by Amazon Pharmacy

De acuerdo a una reporte de CNBC, la farmacia que opera a través de Internet llamada PillPack, fue adquirida por Amazon en el 2018, a cambiado su nombre de marca incluyendo «Amazon Pharmacy» en su logo y otros documentos.

De ahora en más en lugar de ser «PillPack, an Amazon company» se llamará «PillPack by Amazon Pharmacy», lo que deja a las claras que Amazon entra de lleno al negocio de la salud y probablemente esta no sea la única adquisición en este sentido.

A lo que nos referimos de que Amazon probablemente expanda su incursión en el área de salud al agregar Amazon Pharmacy, es que PillPack principalmente se especializa en atender pacientes de edad avanzada que necesitan tomar medicinas a determinadas horas y para que no se olviden, esta farmacia en línea llena las prescripciones en paquetes que contienen etiquetas descriptivas y bien visibles.

Esto último deja abierto el camino para que Amazon pueda expandirse a otras áreas de Farmacias que son especiales para determinados tipos de pacientes y por qué no también a ofrecer medicamentos en general como cualquier farmacia lo hace.

Con el cambio de nombre, CNBC también señala que el CEO de PollPack, TJ Parker, ahora es el Vice Presidente y es el encargado de liderar esta empresa dentro de Amazon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.