El navegador Microsoft Edge en móviles introduce característica de compras

Microsoft Edge - Compras
Imagen: Microsoft

Justo que estamos en épocas de compras de fin de año, Microsoft acaba de introducir una característica de compras en el navegador Edge para móviles.

Microsoft Edge para iOS y Android incluye una herramienta que ayuda a los usuarios a realizar compras de una forma mucho más simple y fácil.

Esto fue anunciado por Aneetha Jayaraman de Microsoft en un tweet:

Con esta nueva característica, los usuarios verán un icono de compras en cualquiera de las versiones de Microsoft Edge (iOS o Android).  Cuando tocan el icono de compras, los usuarios pasarán a otra pantalla de la aplicación que mostrará ofertas y una lista de productos que son de interés para el usuario.

Esta lista de productos de interés y ofertas se crea de acuerdo a la actividad del usuario y con el tiempo, a medida que la aplicación aprende más del usuario, la lista y ofertas van mejorando.

Lo interesante es que la característica de compras también utiliza el GPS del smartphone para encontrar mejores ofertas en la zona en que se encuentra el usuario y además los usuario pueden buscar por distintas categorías de productos o elegir la zona de alcance de los resultados.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!