Mensajes para Android de Google actualizada con RCS

Google

Hoy en día uno puede elegir entre varias aplicaciones muy buenas de mensajes (SMS) en dispositivos Android, incluida Mensajes desarrollada por Google.  Esta aplicación acaba de ser actualizada y los mensajes de texto SMS tradicionales fueron mejorados con funciones de chat mucho más útiles basados en tecnología RCS (Rich Communication Services).

Con esta tecnología los usuarios pueden chatear a través de WiFi o datos móviles, enviar y recibir fotos y vídeos de alta resolución y ver si las personas han recibido sus últimos mensajes.

Además y de acuerdo a Google con RCS la aplicación de Mensajes para Android ofrece mejores chats grupales, con opciones para nombrar grupos, agregar y eliminar personas en esos grupos y también conocer si las personas de esos grupos han podido leer el mensaje o no.

Mensajes para Android - Google

Las funciones de chat ya están disponibles para algunos usuarios en el Reino Unido, Francia y México.  A partir de hoy Google comenzó a implementarlas para todos los usuarios de Estados Unidos.  Luego lo hará en otras regiones.

Si no tienen la aplicación Mensajes de Google para Android, pueden descargarlo de la tienda Google Play y si lo tienen y todavía no tienen habilitadas todas las nuevas características, pronto recibirán un mensaje que le pedirá que activen las funciones de chat.

La activación se hará en forma progresiva y Google espera que todos los usuarios de Estados Unidos la tengan hacia fines de año.  Luego comenzarán con otras regiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.