Un Maserati camuflado fue visto por las calles de Módena [Fotos]

Maserati Camuflado 2019
Imagen cortesía Maserati

Un Maserati camuflado probando un nuevo motor de la marca rodó por las calles de Módena.

Muchas veces hemos visto fotografías de vehículos camuflados en distintas ciudades rodando por calles mezclados con el tráfico de las mismas y la mayoría de esas fotos son capturadas por el público que muchas veces las comparten con medios de información y muchas también son capturadas por periodistas, bloggers, comunicadores, fotógrafos, creadores de contenido y otros que las publican en sus medios.

También sucede que las mismas automotrices publican algunas imágenes de estos vehículos camuflados, que en la jerga automovilística se los conoce como mula.

Este último es el caso de Maserati, que acaba de compartir fotografías de la primera mula para el desarrollo del nuevo motor de la marca, las cuales fueron capturadas en la ciudad de Módena, provincia del mismo nombre en Italia.

Maserati Camuflado 2019
Imagen cortesía Maserati

Pero esto no es solo una prueba del nuevo motor, ni del vehículo en particular, por lo que comenta Maserati es el teaser para el evento de Maserati que se llevará a cabo en Mayo del año que viene y en el cual presentará el nuevo vehículo con este nuevo motor..

El motor que usaron en este vehículo experimental, fue diseñado y construido completamente por la automotriz italiana y será el primero de una nueva familia de motores que serán utilizado en forma exclusiva en los futuros automóviles de Maserati.

Maserati Camuflado 2019
Imagen cortesía Maserati

Maserati analizará todos los datos compilados en las pruebas de este vehículo experimental en las calles de Módena, junto con los datos de simuladores de conducción del Maserati Innovation Lab, uno de los más avanzados del planeta, serán muy valiosos para proceder a la puesta a punto y desarrollo de los prototipos  y también a finalizar la carrocería y la mecánica del vehículo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.