Nuevo agente en CallJoy de Google ayuda a negocios a responder preguntas de los clientes

Google

En mayo la división de investigación y desarrollo de aplicaciones experimentales de Google, Área 120, lanzó CallJoy, un agente telefónico virtual para pequeñas empresas y ahora acaban de anunciar el lanzamiento de un renovado agente en ese mismo servicio, mucho más inteligente e intuitivo para ayudar a las personas que llaman a las empresas.

El nuevo agente de CallJoy comienza haciendo una pregunta muy simple: «¿Cómo puedo ayudarlo?».  Luego de acuerdo a la respuesta del cliente o cliente potencial, el agente responde de manera inteligente en función.

Con esta actualización y nuevo agente, los encargados de pequeñas empresas locales pueden integrar un conjunto de preguntas o frases esperadas y definir qué acción tomará el agente cuando se usen esas frases.

Por supuesto que cuanta más información brinden los encargados de las empresas, el agente virtual CallJoy será más inteligente y por supuesto más receptivo.

Google en el anuncio ofrece el siguiente ejemplo:

Por ejemplo, una persona que llama puede preguntarle al agente de un restaurante: «¿Tiene opciones vegetarianas?» Si la pequeña empresa hubiera ingresado la frase «vegetariano» en CallJoy y definido una respuesta verbal para el agente, el agente podría responder: «¡Sí! Nuestro menú tiene opciones vegetarianas y veganas. ¿Puedo enviarle un mensaje de texto con el enlace a nuestro menú en línea?

Debido a que las empresas no son todas iguales,  CallJoy simplifica la capacitación del agente sobre cómo manejar las consultas de los clientes. El agente además de decir una respuesta, también puede enviar un enlace y luego continuar la conversación o conectarse al número de teléfono de la empresa.

Con esta actualización Google incluye un número ilimitado de formas de configurar el agente CallJoy.

Algo simple y muy útil para pequeños negocios y empresas locales, que pueden ahorrar, además de dinero, mucho tiempo y a su vez ofrecen un servicio al cliente que este agradecerá mucho.

Los encargados de pequeños negocios interesados en probar CallJoy, pueden probarlo gratis por 14 días registrándose en su página web.

A continuación tienen un vídeo sobre CallJoy:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.