Curso: Introducción al desarrollo de aplicaciones web

Programación - Código - Aplicaciones Web
Imagen cortesía Pixabay

¿Les tengo que nombrar nuevamente que el desarrollo de aplicaciones es una de la profesiones que hoy en día es una de las de más demanda y muchas empresas están ofreciendo varios puestos de trabajo para desarrolladores?  Probablemente no, ya que lo he dicho muchas veces en los últimos tiempos, así que vamos a ir directamente al punto.

Si quieren aprender a desarrollar aplicaciones  web y no solo para poder cambiar de profesión, sino también para beneficio personal o para aprender algo más, aquí les quiero hacer conocer un curso a través del cual podrán comenzar en esto de escribir código y bueno, que ese código tenga lógica y haga algo útil.

Se trata de un curso gratuito del tipo MOOC que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid a través de la plataforma eDX, llamado Introducción al desarrollo de aplicaciones web.

El curso les permitirá aprender a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

Los creadores de este curso señalan lo siguiente,

Con este curso en línea descubrirás cómo se realizan estas apps web, comprenderás su arquitectura cliente-servidor y además aprenderás paso a paso a realizar una aplicación web desde cero. Concretamente, te vamos a guiar a lo largo del curso para que desarrolles tu propia red social.

Los profesores del curso son Ruth Cobos Pérez, Álvaro Ortigosa y Roberto Latorre camino.  El curso tiene una duración de 5 semanas, con aproximadamente 4 a 5 horas de dedicación semanal.

Si quieren conocer más sobre el curso de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web, pueden visitar la página del curso en eDX, en donde también se podrán registrar para participar del mismo.

 

«Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.