Litmor Battery Cam es la cámara de seguridad HD a batería más económica

Litmor Battery Cam es la cámara de seguridad HD a batería más económica del mercado.

Por suerte en los últimos tiempos estamos viendo una tendencia que va a animar a mucho a probar monitorear el hogar por su cuenta y dejar de pagar servicios que cobran entre 40 y 60 dólares por mes.

El problema hasta hace poco era que la inversión inicial básica para comprar los dispositivos necesarios para monitorear el hogar era alta.  Comprar la mínima cantidad de dispositivos en algunos casos superaba los 1.000 dólares y esto incluye un par cámaras exteriores, al menos una cámara interior, sensores para puertas y ventanas, sensores de movimiento y en algunos casos el controlador (hub).  Solo pensar que una cámara como la Nest de Google (exterior o interior) cuesta 200 dólares, ahí solo con lo básico necesario en cámaras se van 600 dólares.

Litmor Battery Cam

Como dije al principio en los últimos tiempos estamos viendo que los precios de buenos productos de seguridad están disminuyendo y un ejemplo lo tenemos con Amazon que hace unos días atrás anunció su nueva cámara para exterior o interior Blink X2, la cual en un paquete de oferta de 3 cámaras HD (1080p) y con almacenamiento en la nube solo cuesta 250 dólares (un poco menos de 84 dólares por cada una de las 3 cámaras).

Amazon no es el único, la empresa Litmor ahora ofrece su nueva cámara de seguridad para exterior/interior, llamada Litmor Battery Cam, la cual es alta definición (1080p), funciona con baterías e incluye varias características importantes y en un paquete de oferta de dos cámaras solo cuesta 99,99 dólares (por una cámara solamente el precio es de 59 dólares).  Hoy en día esta es la cámara más económica del mercado.

Litmor Battery Cam

No por nada los creadores de Litmor Home lanzaron dos campañas de crowfunding muy exitosas, en las que pronto lograron recaudar la cifra objetivo y mucho más. La actual todavía se está llevando a cabo en Indiegogo.

Litmor Battery Cam ofrece funciones disponibles en otras cámaras mucho más costosas, como por ejemplo el usuario puede ver, escuchar y responder vía voz a los visitantes que se encuentran fuera del hogar y todo a través de la aplicación Litmor en forma remota y desde cualquier parte del planeta.   La cámara incluye un algoritmo de alerta inteligente que le permite reconocer si afuera hay un extraño, un animal o un automóvil.

Litmor Battery Cam

Ademas la cámara Litmor incluye iluminación LED brillante que permite al usuario ver a todo color durante la noche, aunque el usuario no tenga activas las luces exteriores del hogar.

De acuerdo a Litmor Home la batería en modo ECO y detectando 10 movimientos por día puede durar hasta 365 días.

La cámara incluye una montura para distintas superficies, la cual es de fácil instalación.  Además es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Asistente de Google.

Por último a través de la aplicación la cámara se puede configurar a través de distintos modos que entre otras cosas incluyen zona de movimiento y horario de monitoreo.

Litmor Home señala que la cámara ya se puede reservar en Indiegogo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!