Cómo hubieran sido las licencias de conducir de los personajes de Disney – [Ilustraciones]

Los autos no son ajenos a Disney y no solo me refiero a la película Cars, también me refiero a otras películas en que los autos tiene preponderancia como Herbie The Love Bug o Herbie Fully Loaded y otras en que distintos vehículos son parte principal de algunas escenas con diversos personajes de Disney .

Además los autos también representan mucho en los parque temáticos de Disney con atracciones como Tomorrowland Speedway en Walt Disney World, Test Track en Epcot Center y Autopia en Disneyland, que también cuenta con una versión en Disneyland París.

Yonkers Honda de Nueva York, que también ama los autos, no se le ocurrió mejor idea que realizar un proyecto especial que encargaron al diseñador Matt Burt, el cual también es un gran admirador de Disney.

Burt realizó un trabajo estupendo creando unas ilustraciones sobre cómo hubieran sido las licencias de conducir y las placas de identificación de los vehículos de varios personajes de Disney.

Es así que entre esas ilustraciones nos encontramos con personajes que nos entretuvieron y siguen entreteniendo a millones de personas alrededor del planeta como Mickey Mouse, el Pato Donald, Blanca Nieves y otros.

La gente de Yonkers Honda nos dio permiso para compartir con ustedes las 8 ilustraciones, las cuales pueden ver a continuación, ah y si quieren más información sobre cada una de las ilustraciones, las pueden obtener en el blog de esta empresa:

Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Personajes de Disney - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Minnie - Licencia de Conducir - Placa de Identificación Mickey - Licencia de Conducir - Placa de Identificación

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.