IBM Video Streaming, nueva aplicación móvil de transmisión de vídeo para empresas

IBM Watson Media acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación móvil IBM Video Streaming para iOS y Android, orientada a empresas.

De acuerdo a IBM, esta aplicación móvil es parte de su conocida solución de video en vivo y bajo demanda llamada Enterprise Video Streaming, la cual hasta ahora solo permitía ver y crear transmisiones a través de ordenadores de escritorio y portátiles.

La nueva aplicación móvil incluye cifrado extremo-a-extremo y permite recibir y realizar transmisiones desde cualquier parte del planeta a través de smartphones Android y iPhones compatibles.

IBM Video Streaming

Además y gracias a Watson, la aplicación proporciona subtítulos automáticos a través de Inteligencia Artificial para todo el contenido de vídeo. Los administradores pueden editar subtítulos para mayor claridad y relevancia contextual. Además de los subtítulos, IBM genera automáticamente metadatos avanzados a partir del contenido del vídeo.  Esto último permite a las empresas buscar, mostrar e indexar contenido para identificar cuáles son los vídeos más atractivos para sus empleados y cuándo.

IBM Video Streaming para móviles ofrece a las empresas un control total sobre el contenido de video, incluida la transcripción, almacenamiento, distribución, gestión de contenido, metadatos y acceso.

En el caso de información, como podrían ser estrategias financieras y de ventas, los administradores tienen control total para ofrecer acceso individual a empleados específicos.

En cuanto a calidad de acuerdo al anuncio en el blog de IBM Watson Media:

Con la aplicación IBM Video Streaming, IBM Watson Media facilita a las empresas crear y compartir contenido de video excepcional en dispositivos móviles sin sacrificar la calidad. De hecho, la mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día pueden producir videos de mayor calidad que las cámaras de las computadoras portátiles o de escritorio, y los teléfonos más nuevos alcanzan hasta 60 cuadros por segundo.

Si están interesados en probar la aplicación IBM Video Streaming pueden descargarla de la tienda de Aplicaciones de Apple o de Google Play.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!