Curso en español, sin costo, ofrecido por IBM: Aprendizaje Automático con Python

IBM acaba de lanzar su primer curso MOOC en español en la plataforma eDX sobre Aprendizaje automático con Python.

El aprendizaje automático ofrece muchos beneficios.  Puede usarse poder descubrir información y hasta para predecir tendencias futuras,  Este curso te ofrece todas las herramientas necesarias para comenzar a utilizar este tipo de aprendizaje supervisado y autónomo.

Estudiantes - Ordenador - Cursos Gratis - Aprendizaje Automático

El curso comienza con conceptos básicos del aprendizaje automático con Python, un lenguaje de programación muy conocido y accesible.  Además de conocer sobre el aprendizaje supervisado, también aprenderán el no supervisado, conocerán la relación del modelado estadístico con el aprendizaje automático y además podrán hacer una comparación de cada uno.

El profesor del curso ofrecerá ejemplos de la vida real y cómo este aprendizaje autónomo afecta a la sociedad. También se verán algoritmos populares como clasificación, regresión, agrupación en clústeres y hasta la reducción dimensional y modelos populares como por ejemplo el error cuadrático medio y los bosques aleatorios.

La duración del curso es de 5 semanas, con una dedicación de 4 a 6 horas de estudio por semana.

Para obtener más información y registrarse al curso, solo deben de entrar en en la página del curso en eDX.

 

Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!