Hulu ya de igual a igual con Netflix, ya permite descargas!

Hulu a la altura de Amazon Prime TV y Netflix, ya permite descargas de contenido para ver fuera de línea.

Cuando uno viaja seguido, no puede depender mucho del contenido ofrecido por la aerolínea en la que viaja frecuentemente, como por ejemplo en mi caso American Airlines y Southwest Airlines.  Por ejemplo en los últimos 15 días viajé a Orlando, luego regreso a Dallas, después a Seattle, de Portland a Denver y luego a Dallas.  Todo con Southwest y las mismas películas, varias que no me gustaban y otras que ya había visto.  Por lo que recurrí a las descargas que había realizado unos días antes de Netflix.

Además del ejemplo anterior, las descargas también son buenas para ver fuera de línea en otras situaciones, sin necesidad de andar gastando plan de datos del smartphone, ya que se pueden descargar a través de una conexión WiFi y luego cuando uno quiere ver el contenido descargado lo puede hacer en cualquier momento y lugar fuera de línea, lo que también permite ahorrar el plan de datos.

Hulu ya de igual a igual con Netflix, ya permite descargas! 1

Hasta ahora aquí en Estados Unidos Netflix y Amazon Prime TV permitían las descargas de contenido, a los cuales se les suma el servicio de Disney, Hulu, que dicho sea de paso cada vez mejora más con la calidad de contenido, tanto en películas, como así también en lo que respecta a series de TV.

Hulu señala que en esta primera etapa los usuarios de cuentas sin anuncios comerciales podrán descargar contenido a través de la aplicación móvil para iOS.  En total se podrán descargar hasta 25 vídeos en 5 dispositivos diferentes y el contenido descargado estará disponible por 1 mes.

Un límite que impone Hulu con el material descargado es que una vez que comenzaron a ver una película o capítulo de una serie, solo tendrán 48 horas para terminar de verlo.  Si pasaron el límite de los dos días, tendrán que volver a la aplicación y volver a descargar ese capítulo o película.

Por último también anunciaron que las descargas también estarán disponibles para los usuarios de Android en poco tiempo más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.