Nueva y mejor oferta para Disney+: 3 años por 169,99 dólares!

Si ya la cantidad de usuarios que están esperando al 12 de Noviembre por el servicio de transmisión de series de TV y películas de Disney es alta, probablemente esa cantidad se incremente con la última noticia sobre el servicio, con una oferta que es un poco difícil de ignorar.

Al plan de 6,99 dólares por mes de la suscripción a Disney+, 69,99 dólares por un año o la membresía completa de servicios de Disney que es de 12,99 dólares por mes e incluye Disney+, Hulu y ESPN, ahora se le suma un plan más económico todavía con un contrato de 3 años a un precio de 169,99 dólares, algo así como 4,72 dólares al mes.

Disney+ Oferta de 3 años

Esto significa un descuento de casi 40 dólares por los 3 años, ya que al precio regular pagando 3 años por adelantado sería 209,97 dólares tomando en cuenta la oferta anual que es de 69,99 dólares.  Si el usuario pagara mensualmente 6,99 al mes 3 años serían 251,64 dólares.

Esta oferta, conociendo todo el contenido que ofrecerá Disney+ más todo lo prometido para el futuro inmediato, no deja mucho lugar para pensar mucho y dudar.

Además y como bien señala Engadget, en Junio pasado Disney realizó una oferta más barata todavía para los miembros de D23 Official Disney Fan Club, la cual fue de solo 140,97 dólares por 3 años, algo así como 3,92 dólares por mes (46,99 dólares al año).

Disney+ - Streaming de películas y series de TV

Esto suma a todo lo que propone Disney, lo cual jugará un papel muy importante en favor del servicio de Disney y en contra de Netflix y otros servicios como Amazon Prime TV.

Lo que no estoy seguro es cuanto tiempo durará esta oferta, además si bien el título en la página de Disney+ dice Círculo de Fundadores, ya fue probado por un miembro de Gizmodo y la oferta funciona sin problemas y sin ser miembro del círculo de fundadores.

Enlace | Oferta de Disney+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.