Disney+ o Netflix, estudio nos revela varios datos interesantes

La expectativa creada en torno al nuevo servicio de transmisión de películas y series Disney+ que será lanzado en Noviembre es mucha.  Este servicio además de salir al mercado con un precio bajo respecto de otros servicios de streaming como Netflix, ofrece muchas películas y series de TV exclusivas y a la vez preferidas por muchas familias con niños y jóvenes.

La empresa HighSpeedInternet.com llevó a cabo un estudio para conocer que es lo que piensa la gente y que es lo que hará cuando Disney+ sea lanzado.  En concreto esta empresa quería conocer cuantos usuarios de servicios de streaming de Estados Unidos planeaban registrarse al nuevo servicio de Disney y si a la vez se mantendrían fieles al gigante de este tipo de transmisiones, como lo es Netflix.

Entre las conclusiones más importantes de este estudio tenemos que cuando se les requirió elegir entre Netflix y Disney+, el 60% de los encuestados dijo que se mantendrían fieles a Netflix en lugar de suscribirse a Disney+, mientras el 40% cancelaría netflix

Disney+ Estudio

También preguntaron a todos si se suscribirían a Disney+ a lo cual el 66% de los encuestados contestó que tienen la intención de inscribirse en Disney+ en noviembre próximo.

El 63% de los participantes en el estudio dijo que no cancelarán sus suscripciones actuales con Netflix u otros servicios de streaming por Disney+.  La encuesta también ratificó algo que se sabe desde hace mucho tiempo: el servicio más popular de la actualidad es Netflix, seguido de Hulu, luego Amazon Prime.

También en la encuesta preguntaron que pensaban sobre el contenido ofrecido por los servicios de streaming y el precio de la suscripción.  En concreto cual de los dos era más importante para el usuario y el 69% respondió algo que también ha sido revelado por otros estudios anteriores: el contenido es más importante que el precio.

El reporte completo lo pueden ver en https://www.highspeedinternet.com/resources/netflix-or-disney

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.