4 Cursos sin costo para comenzar ya: WordPress/WooCommerce, HTML5/CSS3, Adobe Photoshop y Marketing Digital

Aquí les traigo una compilación pequeña con cursos sin costo y en español sobre distintos temas relacionados que les permitirá conocer como crear páginas web, tiendas en línea, Photoshop y hasta la estrategia de marketing digital que los ayudará a promover su trabajo y el de otros.

Los cursos son de la estupenda plataforma educativa Udemy y cada uno de los mismos en la lista que verán más abajo está compuesto del título del curso, el enlace a la página del mismo y una breve introducción sobre el curso.

Cursos sin Costo

Solo tienen que suscribirse a la plataforma Udemy y luego de eso, ya pueden comenzar a cursar en cualquier momento.

A continuación tienen los 4 cursos sin costo:

1) Tienda en línea con WordPress y WooCommerce – Guía Completa

Esta guía completa te ayudará a crear tu propia tienda en línea para ofrecer tus productos y servicios, incluida la instalación de varios métodos de pago como por ejemplo pagar en tiendas de conveniencia o vía PayPal.  Además también te aclarará el camino para que conozcas las mejores opciones con el mejor costo-beneficio para crear tu tienda.

2) ¿Cómo crear una página web? Introducción a HTML5 y CSS3

A través de este curso podrán crear una página web utilizando las dos herramientas básicas de desarrollo de páginas web: HTML y CSS.  Además sabrán maquetar plantillas para clientes y así podrán generar dinero por su cuenta como freelance.  También tendrán su propia plantilla web para crear su sitio donde pueden mostrar su portafolio en línea a clientes potenciales.

3) Adobe Photoshop para principiantes

De una manera sencilla a través de este curso podrán aprender todas las herramientas de edición de imágenes que ofrece el programa por excelencia en este tema y no por nada es el elegido de la mayoría de los diseñadores. Con este curso podrán aprender a retocar imágenes, crear textos y más.

4) Aterrizando el Marketing Digital en Español (Gratis)

Este curso te dará una visión general y práctica sobre el Marketing Digital para que puedan comenzar desde el principio y paso a paso a construir su primer estrategia.  El profesor ofrecerá trucos y prácticas recomendadas que permitirán ahorrar dinero y en especial tiempo.  También conocerán varias herramientas útiles para poder crear estrategias efectivas de Marketing Digital.

 

Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.