Malwararebytes Browser Guard, nueva extensión para navegar en forma segura en Chrome y Firefox

Malwarebytes acaba de lanzar una nueva extensión llamada Malwarebytes Browser Guard que ofrece una solución integral de seguridad para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome.

De acuerdo a la empresa de seguridad la nueva extensión gratuita brinda una experiencia de navegación más segura y rápida protegiendo a los usuarios de los estafadores combatiendo diferentes tipos de ataques, a la vez que permite una navegación cuatro veces más rápida y sin interrupciones.

Browser Guard bloquea los rastreadores que tratan de interferir con la privacidad del usuario, bloquea anuncios no deseados y proteger de los clickbait y las estafas.

Malwarebytes Browser Guard

Esta extensión bloquea estafas de soporte técnico, ventanas emergentes que tanto molestan y en algunos casos maliciosas. además de evitar hijacking y bloqueo del navegado, una de las prácticas más comunes de ataque, que pretende que el usuario pague por servicio técnico para limpiar y liberar el navegador.

De acuerdo a Malwarebytes  para filtrar contenido no verificado o sospechoso, anuncios, rastreadores y hasta contenido innecesario que algunos sitios descargar en segundo plano, sin avisar al usuario y que normalmente es código para hacer un seguimiento de la navegación del usuario por la red, Browser Guard utiliza muy poco ancho de banda,

También la extensión Malwarebytes Browser Guard evita que los usuarios visiten inadvertidamente sitios web peligrosos que se muestran similares a otros sitios legítimos.  Estos sitios pueden poner en peligro la privacidad del usuario y permitir que cibercriminales accedan a la información personal del usuario sin su conocimiento.

La empresa comenta que la organización independiente AV Lab otorgó su calificación más alta a Malwarebytes Browser Guard sobre protección de software malicioso, luego de que en las pruebas realizadas, lograra bloquear el 98,07% de las amenazas.

Malwarebytes es uno de los mejores antivirus y es uno de los más utilizados al momento de limpiar sistemas atacados

Enlaces de Descarga | Extensión para Firefox – Chrome.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.