LG piensa en un smartphone plegable con stylus

De acuerdo a Letsgodigital, LG tiene planes de lanzar un smartphone plegable, aunque distinto a lo que conocemos hasta ahora.

La fuente descubrió una nueva patente presentada por LG en KIPO que es la oficina coreana de propiedad intelectual (Korean Intellectual Property Office) en Octubre del año pasado, la cual pue publicada por KIPO en Mayo de este año.

De acuerdo a la patente, el smartphone que publicó LG tiene dos parte que se pliegan y además en la patente se habla de un stylus, algo que no se ha visto hasta ahora, ni siguiera Samsung que ya ofrece smartphones con Stylus como sucede con el Galaxy Note.

LG Smartphone Plegable - Patente

Algo que también se conoce por la patente es que el stylus se guarda justo donde se produce uno de los pliegues del smartphone.

Este smartphone si es que llegan a fabricarlo posee tres cámaras en su frente y tres en la parte de atrás.

LG - Smartphone plegable
Imagen LetsgoDigital

Ahora digo si es que llegan a fabricar este teléfono, ya que no es la primera patente presentada por LG sobre teléfonos plegables.  Ya ha presentado varias, entre las cuales una en la que el smartphone se parece al Huawei Mate X, otra en la que el diseño es similar al Samsung Galaxy Fold, además del teléfono con pantalla enrollable y el smartphone con diseño Z-Fold.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!