Chrome 77 permite compartir una pestaña abierta con otro dispositivo

Google anunció el lanzamiento de la versión estable de su navegador, Chrome 77, para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Una de las mayores novedades de esta nueva versión estable es la posibilidad de compartir pestañas, la cual permite enviar una pestaña abierta en el navegador Chrome 77 de un dispositivo a una pestaña de Chrome instalado en otro dispositivo.  Esto es diferente a la sincronización de todas las pestañas abiertas.

Google Chrome 77

Además esta actualización introduce arreglos para 36 errores de seguridad de la versión anterior, 9 de los cuales eran de alto peligro, uno de ellos crítico.

La nueva actualización de Chrome para Android presenta algunos cambios en la pantalla de descargas y en la página de contactos.  Además incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.

En cuanto a la nueva versión de prueba Chrome 78, Google explica que realizará un experimento para validar la implementación de DNS sobre HTTPS (también conocido como DoH).

Lo anterior pretende ofrecer beneficios clave de seguridad y privacidad de HTTPS a DNS.   Un ejemplo de los beneficios se puede resumir de esta manera:  cuando se conectan a un WiFi público, DoH evitaría que alguien conectado a la misma red WiFi puedan ver qué sitios web visita y por supuesto también evitaría un mal mayor como son los ataques de spoofing o pharming.  El experimento se realizará en colaboración con proveedores de DNS que ya admiten DoH.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!