Pronto con el nuevo Creador de Personajes de Minecraft podrás crear tus propios personajes

A través de las notas de su página Minecraft Feedback, Mojang anunció que la beta actual de Minecraft en Xbox One, Windows 10 y Android ya incluye el Creador de Personajes de Minecraft, una nueva función que permite al usuario crear sus propios personajes del juego.

Mojang también señala que una vez que la beta termine, la función Minecraft Character Creator (Creador de Personajes de Minecraft) será lanzada en todas las plataformas de Bedrock como iOS y Nintendo Switch, inclusive en Minecraft Earth.

El Creador de Personajes en Minecraft 1.13.0.15 beta permite personalizar el avatar de varias maneras, incluyendo el tamaño y la forma del cuerpo, el reemplazo de extremidades y el ajuste de ojos, boca, peinados y colores del cabello, vello facial y tonos de piel.

Creador de Personajes de Minecraft

Los usuarios podrán acceder a más de 100 artículos que estarán disponibles en forma gratuita para personalizar avatar.  Además existirán varios accesorios personalizados para la compra, los cuales fueron creados por el mismo equipo de Minecraft.

Majong también comenta que las skins tradicionales aún se pueden importar como antes, en Windows 10 y dispositivos móviles, siguiendo los siguientes pasos: Perfil> Editar personaje> pestaña Skins clásicas> Propiedad> Importar> Elegir nueva máscara.

La beta también incluye varios arreglos de bugs de la versión anterior.  Si quieren ver el log completo de esta versión beta, lo pueden hacer aquí.

A continuación pueden ver un vídeo que fue transmitido en vivo, donde muestran el nuevo creador de personajes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.