Hoy Acer presentó una nueva silla para Juegos con varias funciones avanzadas, llamada Acer Predator Thronos Air y cuyo valor es de 13,999 dólares.

Esta nueva silla Acer Predator Thronos Air tiene un armazón de acero y montajes especiales para instalar 3 monitores.

Además presenta una bandeja ajustable para teclado y ratón, como así también un reposapies.

Acer Predator Thronos Air
Imagen cortesía Acer

Esta silla también incluye un masajeador y en cuanto a la gestión de cables, Acer también lo pensó e integró un sistema de gestión de cables avanzado, el cual permite ocultar los cables.

Esta es la segunda silla de la línea Thronos de Acer, la primera fue introducida en Septiembre del 2018 en la Feria IFA, la Acer Predator Thronos, la cual se comercializa a 29,999 dólares y por supuesto es mucho más completa que esta nueva Acer Predator Thronos Air y además tiene más requerimientos para instalar.

Acer además ofrecerá accesorios para la nueva silla como por ejemplo un posavasos para apoyar tazas, latas de sodas, etc.  También ofrecerá cámaras y otras cosas más.

Al momento de la publicación de este artículo todavía Acer no la ha publicado en su sitio.  Apenas tenga su página en el sitio de Acer, incluiremos el enlace.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!