Yelp ahora permite personalizar la página de inicio y los resultados de búsquedas

Hoy Yelp anunció que los usuarios podrán personalizar la página de inicio de la aplicación basándose en intereses, dieta, estilo de vida y otras variables.

Esto permitirá transformar la aplicación en algo más personal para ir directamente a lo que le interesa al usuario.  Esto permitirá por primera vez a usuarios viviendo en una misma ciudad que tienen distintos estilos de vida e intereses, abrir la aplicación y ver la pantalla de inicio organizada de manera diferente personalizada para cada uno de ellos.

Cuando actualicen la aplicación los usuarios podrán personalizar la pantalla de inicio seleccionando «Personalizar su Experiencia» y luego seleccionando las distintas opciones como por ejemplo restricciones en la dieta, tipos de comida, accesibilidad y otros intereses.

Yelp - Personalizar Experiencia

Al terminar de seleccionar los intereses, la aplicación actualizará la pantalla de inicio en tiempo real, la cual se podrá cambiar cuando quieran.  Por ejemplo si en un momento dado ya no quieren recibir sugerencias de un tipo de comida en especial, solo ingresan nuevamente en ajustes, desmarcan la opción y listo.

Además de la nueva página de inicio y una nueva experiencia de búsquedas el usuario verá filtros e información personalizada que permitirá conocer por qué un negocio es el apropiado para el usuario.

También comenzarán a ver lugares en la página de inicio que piensa (sugerencias) le gustarán al usuario.

En cuanto a la privacidad el jefe de Producto de Consumo en Yelp, Akhil Ramesh, señala que las preferencias que el usuario comparte con Yelp solo serán visibles para el usuario y la información nunca será compartida con otras personas u organizaciones.

Lamentablemente por ahora solo los usuarios de iOS tendrán esta habilidad.  Los usuarios de Android recién tendrán la nueva página de inicio en el 2020, aunque si ya tienen la nueva experiencia de búsqueda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.