Logitech G lanza dos nuevos teclados de alto rendimiento para juegos

Logitech G acaba de anunciar dos nuevos teclados para juegos, uno inalámbrico, Logitech G915 Lightspeed  y el otro un teclado con cable llamado Logitech G815 Lightsync RGB.

El primero de los teclados, el Logitech G915 Lightspeed incluye la tecnología inalámbrica de alta velocidad Lightspeed de Logitech G y ofrece una tasa de informe de 1ms.  En cuando a la autonomía, la empresa garantiza que este teclado puede usarse por alrededor de 150 días (aproximadamente 8 horas de juego por día sin luces).

Además incluye 5 teclas que se pueden personalizar con macro secuencias y aplicación de comandos.

Teclados para Juegos - Logitech G915 Lightspeed

El Logitech G915 Lightspeed además incluye iluminación RGB Lightsync que marca la primera vez que un teclado de este tipo (inalámbrico) integra esta iluminación.  Esta iluminación permite personalizar el teclado en 16.8 millones de colores con el software Logitech G HUB Advanced Gaming.  Utilizando la iluminación la autonomía entre cargas es de 12 días (aproximadamente 8 horas de juego por día).

El segundo de los teclados, el Logitech G815 Lightsync RGB es ultra delcado y utiliza cable para conectarse al ordenador.  Tiene el mismo estilo y acabados que el teclado anterior y también 5 teclas programables, con hasta 3 perfiles y la tecnología de iluminación Lughtsync RGB, que se puede personalizar con el mismo software G HUb

Teclados para Juegos - Logitech G815 Lightsync

ambos teclados mecánicos G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC incluyen teclas mecánicas GL que presentan perfiles bajos (la mitad de altura de las teclas estándar) y una actuación de un 25% más rápida comparada con la acción de 2 mm de las teclas comunes.

Ambos están disponibles con teclas GL Linear, GL Tactile o GL Clicky, que se adaptan a las preferencias de la mayoría de los jugadores.   Logitech explica que “la versión Tactile ofrece una acción discernible para los jugadores que prefieren la retroalimentación directa, la versión Linear proporciona una pulsación suave. La versión Clicky ofrece una experiencia de escritura audible muy solicitada con retroalimentación táctil“.

Ambos teclados serán lanzados este mismo mes a través de LogitechG.com y en las tiendas autorizadas alrededor del planeta a 249,99 dólares por el teclado inalámbrico y 199,99 dólares por el teclado con cable.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!