Programa de Protección Avanzada de Google ahora también en Chrome

El Programa de Protección Avanzada de Google es el utilizado para resguardar las cuentas de usuarios individuales de Google en caso de ataques dirigidos, con intención de hacer daño, como por ejemplo ataques digitales a periodistas, activistas, políticos y ejecutivos de empresas.

Este programa ofrece una lista de ofertas de seguridad que con el tiempo evoluciona, para proteger a los usuarios que lo requieren de manera integral, a través de diferentes formas en que un atacante puede intentar obtener acceso a sus cuentas y datos.

Google - Programa de Protección Avanzada

Los usuarios que se han registrado a este Programa de Protección Avanzada y que tienen activada la sincronización en Chrome, comenzarán a recibir en forma automática mejor protección cuando se trata de descargas de riesgo de la web, tanto de contenido, como así también ejecutables, todos los cuales pueden llegar a transportar malware.

Hasta ahora los usuarios de este programa se benefician de las protecciones contra el malware que utilizan Gmail y más allá de las garantías estándar que ofrece este servicio a cualquier usuario, aun no registrado.

Es por eso que extendieron el programa al navegador Chrome para proteger a los usuarios del programa en forma proactiva y por eso estos comenzarán a ver advertencias adicionales cuando traten de descargar ciertos ficheros de riesgo.

Cualquier organización o ejecutivo interesados en conocer más sobre este servicio lo pueden hacer en g.co/advancedprotection.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.