Pinterest ya tiene 300 millones de usuarios activos al mes

Pinterest poco a poco sigue inspirando a más personas y se consolida como un serio referente de tráfico web para muchos sitios, incluidos nosotros.

Para que tengan una idea lo importante que es mantener nuestras pizarras en Pinterest, la mismas son visitadas por casi 900.000 personas mensualmente y de allí recibimos muchos visitantes.

Pinterest

Esta red sigue creciendo y mucho, tanto que ya ha alcanzado los 300 millones de usuarios activos al mes alrededor del planeta, lo que significa un 30% desde el mismo período hace un año atrás.

Ahora el mayor crecimiento se produjo fuera de los Estados Unidos con el 38%, donde los usuarios llegan a los 215 millones, mientras que en EE.UU. el crecimiento solo fue del 13%.

En cuando a los usuarios activos al día, en esta red ya son son 190 millones los usuarios que la visitan diariamente, muchos más que Twitter que solo tiene 139 millones de usuarios activos al día.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!