21 noviembre 2024

Minecraft Earth beta para Android disponible en 5 ciudades, incluida ciudad de México

Finalmente Mojang anunció que la beta del juego de realidad aumentada Minecraft Earth, ya está disponible en 5 ciudades.  La beta de iOS ya había sido lanzada el mes pasado.

La beta de Minecraft Earth para Android, está disponible en Estocolmo, Londres, ciudad de México, Seattle y Tokio.

Lamentablemente la beta no es para todos los que quieran probarla, es cerrada y para poder jugar deberán tener una invitación y por supuesto un dispositivo compatible de realidad aumentada, con Android 7 o mayor.  Si quieren obtener una invitación, solo tienen que registrarse en la página de Minecraft Earth y esperar a que Majong les envíe una, recuerden que deben de tener una cuenta de Microsoft o Xbox Live, lo cual también es gratuito.

Minecraft Earth

Esta beta para Android tendrá una diferencia con la ya lanzada beta de Minecraft Earth para ios, ya que los usuarios que puedan probarla tendrán acceso a los Rubies, que es dinero virtual para transacciones dentro de la aplicación.

Los Rubies se pueden obtener a medida que juegan y pasan niveles o los pueden comprar directamente.  Cualquiera de los Rubies comprados estarán contabilizados en la cuenta de Xbox Live del usuario y seguirán vigentes una vez que lancen la primer versión estable del juego.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →