El próximo Home Mini adoptará el nombre Nest Mini e incluirá aux jack de 3.5 mm

De acuerdo a un reporte de 9to5Google, la empresa de Mountain View está trabajando en la nueva generación altavoz inteligente Google Home Mini que adoptará el nuevo nombre Nest Mini, algo lógico si tenemos en cuenta que Google lo anunció hace unos meses atrás en Google I/O y además ya hizo esto con el Hub Max al llamarlo Nest Hub Max.

Pero lo anterior no es lo más importante, entre otras mejoras el nuevo Nest Mini incluirá un montaje para pared, que por ahora nadie conoce cómo será.  Lo que sí es una característica que muchos usuarios recibirán muy bien ya que los montajes de pared para el actual Home Mini fabricados por terceros son muy populares.

Otra de las características del nuevo Nest Mini de acuerdo a la fuente es que incluirá un puerto auxiliar de audio de 3.5 mm, lo que lo pone de igual al igual con el Echo Dot de Amazon.  Lo que no se sabe si será para entrada o salida de audio o ambas.

Google Home Mini

Algo que no cambiará mucho es el diseño exterior, el cual tendrá un tamaño un poco más grande aunque no mucho, comparándolo con el Home Mini de primera generación

En cuanto a funciones, la fuente señala que incluirá detección de proximidad (proximity awareness) que entre otras cosas podría revelar a través de las luces LED el nivel del volumen del Nest Mini en ese momento.

De acuerdo a algunos rumores, la nueva generación del altavoz inteligente Nest Mini también podría lanzar algunos nuevos colores.

Por ahora no se conoce nada más y si están pensando en el precio, probablemente lo lancen al mismo precio del actual Home Mini, alrededor del los 49 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.