Microsoft Launcher para Android integra Intune

Microsoft acaba de lanzar una actualización de la beta del lanzador de aplicaciones para Android, Microsoft Launcher, la cual incluye algunas novedades interesantes, incluida la integración de Microsoft Intune (ex Windows Intune).

Para los que no conocen, Microsoft Intune es una solución de administración que se basa en la nube y que permite a los administradores TI, administrar los dispositivos móviles y sistemas operativos.  Microsoft Intune permite una gestión unificada de administración y seguridad de los datos en los dispositivos móviles, tanto los ofrecidos por la empresa a sus empleados, con así también aquellos conocidos como BYOD, que son propiedad de los empleados de la organización.

Microsoft Launcher -Android

Con esta integración los profesionales de TI ahora pueden configurar experiencias de pantalla de inicio para dispositivos administrados, incluidos fondos de pantalla, aplicaciones de pantalla de inicio, ubicación de iconos de aplicaciones y disponibilidad de feeds.

Microsoft Launcher 5.8 también permite agregar a la pantalla de inicio las nuevas aplicaciones que instala en forma automática. Esto solo sucederá en dispositivos con Android 8.0 o superior.

Si quieren probar la beta del estupendo lanzador de aplicaciones Microsoft Launcher ya, la pueden descargar de Google Play, registrándose en el programa beta.  En cuanto a la versión estable va por la versión 5.7 y esta la pueden descargar también de la tienda de Google.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.