Google Go ya disponible para todo el mundo

En el 2017 Google lanzó la aplicación Google Go, que es una aplicación liviana y rápida, que consume pocos recursos del terminal y que permite acceder a información, tanto en línea como así también alrededor del usuario.

Por dos años solo estuvo disponible en algunos países, no muchos y en dispositivos Android (Edición Go) y a partir de hoy ya está disponible en todas las tiendas Google Play alrededor del mundo.

Google Go

Esta aplicación es muy buena en lugares donde las conexiones son irregulares, el almacenamiento del smartphone no es muy grande y también para lectura de contenido y traducción de textos.

Durante Google I/O,  mostraron cómo Google Lens trabajaría en Google Go, lo que permite capturar el texto en una imagen, leerlo en voz alta y hasta traducir el mismo si se encuentra escrito en otro idioma.  Google Lens hoy ya se encuentra presente en Google Go.

Además esta aplicación lee en voz alta cualquier contenido de una página web y resalta cada una de las palabras a medida que son leídas, así el usuario puede escuchar y leer a la misma vez.

Por último esta aplicación permite ahorrar hasta un 40% del plan de datos!

Así que si quieren probar esta app, la pueden descargar de la tienda Google Play de su región.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.