Gears Pop de Microsoft ya disponible para jugar en Android, iOS y Windows 10 [Vídeo]

Desde el blog de Xbox Wire anunciaron que el juego de estrategia Gears Pop ya está disponible para jugar en Android, iOS y Windows 10 en forma gratis y con la posibilidad de obtener recursos con compras dentro de la aplicación..

Este juego permite participar en batallas multijugador en tiempo real en el universo de Gears.  Los jugadores pueden coleccionar y mejorar a decenas de héroes y villanos de Gears of War, cada uno con el diseño de los populares muñecos Funko Pop.

Microsoft Gears Pop

A medida que van avanzando en el juego, pueden llegar a crear un pelotón de héroes o villanos, fuerte para tener posibilidades de ganar a otros jugadores de todo el planeta.

También pueden jugar en equipo con otros jugadores y a través de varios dispositivos en los dos modos de juego: Versus o Horda y si poseen un perfil en Xbox pueden sincronizar su avance en todos sus dispositivos.

A continuación tienen las características principales del juego:

● Recorre los icónicos campos de batalla de Gears para luchar por la supremacía en asaltos JcJ en tiempo real.
● Más de 30 personajes de Gears of War listos para acatar tus órdenes, todos ellos con los auténticos diseños de Funko Pop!
● Crea tu pelotón como quieras, mezcla y combina unidades CGO y Locust como nunca antes.
● Cambia el rumbo de la batalla con poderosas habilidades Ultra, incluido el devastador Agujero de emergencia que inunda el campo de batalla con Infames.
● Lucha en las arenas y entra en las grandes ligas para desafiar a los mejores jugadores del mundo y combatir para ganar premios aún mejores.
● Prueba tu temple contra oponentes de la IA, experimenta en nuevos pelotones y perfecciona tus estrategias.

Enlaces | iOS – AndroidWindows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.